Biografía

Nací el 19 de enero de 1980 en  Granollers. Hijo de Luciano y Dolores, el menor de  cuatro hermanos, perteneciente a una familia  trabajadora.

A los 20 años sufrí un accidente de tráfico que me provocó una paraplejia. Siempre había practicado deporte, lo que seguí haciendo durante mi recuperación, con la natación,  básquet y atletismo, empezando también a participar a nivel popular hasta que  en una Maratón en el extranjero viendo que podría yo podría llegar también al alto nivel de otros  participantes y bajo las ordenes de su entrenador Javier  Morán comienzo a entrenar en las instalaciones del Centro  de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, lo que supuso un gran avance en mi rendimiento deportivo. 

Mi lema es ‘todo el mundo  está capacitado para practicar cualquier  deporte’, te animo a intentarlo, ya sea por  salud o por afición.

Como atleta paralímpico ya cuento con 15 años de experiencia, dedicados al atletismo en  silla, en el que he logrado situarme entre el Top 10  de los mejores del mundo en mi disciplina, la  Maratón y la Media Maratón.

Mis próximos objetivos son los JJPP de Tokyo

 

Patrocinadores LE COQ SPORTIF

jordimadera.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×